LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Blog Article

¿Lo estamos haciendo mejor en la gran viejoía de nuestras obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación, en todo el mundo? Sabemos que la respuesta Caudillo es que no.

Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en arma blanca o madera, nuestro vidrio elimina la falta de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una atmósfera abierta y aireada.

FUNCTIONAL ... caras del panel y es adecuado para chimeneas a éter. Crea la impresión de que no hay ningún vidrio. ROBAX® Mirror es un recubrimiento reflectante, en el que el objetivo especular se obtiene con el recubrimiento ...

Attackguard se puede utilizar como una UVA para la protección manual anti vandalismo, y para el control de humos, Smokeguard es la decisión ideal. Como cada proyecto es único, las soluciones están diseñadas para satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.

Pero ¿qué hacemos con respecto a la propagación de un incendio de una planta a otra – de un sector de incendio a otro – a través de la frente?

Comprando puertas cortafuegos de cristal en nuestra tienda puede utilizarlas no sólo como puertas de entrada, sino aún como puertas de oficina, que podrán encajar en cualquier interior, dependiendo del propósito eficaz de la habitación en la que se instalarán.

Como proveedor independiente, tenemos ensayos de fuego para nuestros productos combinados con otros vidrios técnicos, lo que significa que ofrecemos la más amplia variedad de opciones de acristalamiento a medida.

PYRAN® El acristalamiento resistente al fuego PYRAN® es superior al vidrio navigate to these guys de seguridad convencional por varias razones. Hecho de borosilicato, muestra una anciano resistor a una variedad de diferencias de temperatura, lo que ofrece la posibilidad de paneles más grandes con tiempos de resistencia al fuego más largos y fracturas reducidas.

Como decisión monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica admirable, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.

Contamos con una extensa base de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre adecuado para ayudarlo a tomar la valentía correcta, en todo momento.

Empecemos por lo fundamental. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de comportarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.

Izquierda: Torre Grenfell – Posibles caminos de propagación del fuego en torno a el exterior; derecha: sección erecto por el dintel de la ventana.

El segundo, diseñar con veterano seguridad, y controlar mejor la ejecución, en los proyectos que construyamos a partir de ahora. Veamos algunas propuestas para cada ámbito en los dos aparados que siguen.

Parece una tarea difícil, pero afortunadamente la industria de materiales de construcción avanza muy rápido, proponiendo versiones no combustibles para utensilios que no podríamos imaginar hace pocos primaveras.

Report this page